(+34) 922 27 25 95 | administracion@coititf.es

El pasado 17 de febrero, tuvo lugar el Acto de Celebración del Día de los Estudios de los Grados en Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna que contó con la colaboración del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife.

La jornada, celebrada de forma telemática, comenzó con las palabras de la Rectora, Rosa Mª Aguilar Chinea, que destacó la excelencia de los títulos de Grado que se imparten. “Las cosas se están haciendo bien, con calidad acreditada”, por lo que felicitó tanto al equipo directivo de la Escuela, como a los profesores y a los alumnos, “aunque no hay que dormirse en los laureles”, señaló.

Por otra parte, hizo referencia al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero, y en este sentido destacó que sin duda “la situación actual es mejorable y hay que intentar derribar ese dañino mito de que las carreras STEM (por sus iniciales en inglés, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) no son para mujeres”.

En segundo lugar intervino el Director de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, Leopoldo Acosta Sánchez, que dio la enhorabuena a los alumnos premiados por sus trabajos de fin de grado (TFG), y agradeció al Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife y a su Decano su apoyo constante.

Por su parte, la Secretaria de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología, María del Cristo Marrero Hernández, fue nombrando a los graduados y graduadas que han obtenido los 3 mejores expedientes de los Grados en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Química Industrial, en el curso 2019-2020.

A continuación, intervino el Decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife, Antonio Miguel Rodríguez Hernández, que presentó las «XIII Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial en la ULL» y nombró a los premiados de la 11ª Edición de los «Premios Trabajo Fin de Grado María Jesús Marrero Rodríguez».

Más información

El Colegio

emblema blancoEl Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife tiene como finalidad última la tutela del correcto ejercicio de la profesión.
Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias con número 29.

Contacto Tenerife

C/ Dr. Zerolo, 4
38006 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias – España
Telf.: (+34) 922 27 25 95
Horario: L-V, de 08:00 a 15:00h

Contacto La Palma

C/ A. Rodríguez López, 25
38700 Santa Cruz de La Palma
Islas Canarias – España
Telf.: (+34) 922 42 05 17
Horario: L-V, de 08:00 a 14:00h

Somos Eficientes

logo aenor

ER-0953/2004