(+34) 922 27 25 95  |    administracion@coititf.es

acomp bienvenida decano coititfLa Junta de Gobierno del Colegio quiere dar la bienvenida a nuestra página web, portal punto de encuentro de la ingeniería técnica industrial de nuestra provincia, en el cual se da acceso a los distintos servicios que ofrece el Colegio, y a su vez a los de nuestro Consejo General.

Todos los que participamos habitualmente de la vida colegial, podemos encontrar en este portal, y en el Colegio en general, un referente que nos ayude a complementar formación, mejorar empleabilidad, y como punto de información en definitiva para estar al día de todas las novedades de la profesión y de nuestro colectivo.

Los recién egresados de la universidad, futuros nuevos colegiados, tienen en este portal valiosa información que les ayudará en su incorporación al mercado laboral, mercado en que la ingeniería del ámbito industrial a la que representamos, tiene un alto nivel de empleabilidad.

Como corporación de derecho público, al servicio de la sociedad, nuestro portal ofrece igualmente valiosa información para quien precise cualquier servicio o aspecto relacionado con la ingeniería.

Para todos en definitiva está abierto este portal, que pretende ser un punto de encuentro vivo y en continua evolución.

Por muy duros y difíciles que vengan los tiempos, y ahora desgraciadamente tenemos un claro ejemplo, el Colegio tienen que ser siempre un punto de encuentro.

La Junta de Gobierno del Colegio mantiene el compromiso de que así siga siendo.

El Colegio

emblema blancoEl Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife tiene como finalidad última la tutela del correcto ejercicio de la profesión.
Inscrito en el Registro de Colegios Profesionales de Canarias con número 29.

Contacto Tenerife

C/ Dr. Zerolo, 4
38006 Santa Cruz de Tenerife
Islas Canarias – España
Telf.: (+34) 922 27 25 95
Horario: L-V, de 08:00 a 15:00h

Contacto La Palma

C/ A. Rodríguez López, 25
38700 Santa Cruz de La Palma
Islas Canarias – España
Telf.: (+34) 922 42 05 17
Horario: L-V, de 08:00 a 14:00h

Somos Eficientes

logo aenor

ER-0953/2004