(+34) 922 27 25 95 | administracion@coititf.es

Con IAutodoc el trabajo se hace más fácil. Es un generador de documentos pensado para ayudar a los Ingenieros y a su entorno laboral a ser más productivos. IAutodoc es una herramienta única en el mercado. Pensada para Ingenerios y para la redacción de los complejos documentos que redactan, permitiendoles ahorrar muchas horas de trabajo.

La herramienta Word de Office es un estándar en la redacción de documentos profesionales, sin embargo, cuando toca realizar muchos trabajos que son similares puede resultar algo complejo y engorroso.
Para los Ingenieros, el Word es una de nuestras herramientas fundamentales, junto a los programas CAD, Excel y programas de cálculo. Con el Word, editamos las memorias de proyectos, informes o auditorías y certificados.

¿Qué es IAutodoc?

IAutodoc es un software generador de documentos automático que te ayuda a generar documentos de manera rápida. El mecanismo es simple, al crear tus primeros documentos puedes registrar nodos nuevos. Estos nodos contendrán el texto que desees escribir, y las variables que necesites para dicho texto. De tal forma que mientras más nodos crees, más grandes serán tus árboles de contenido. Y no solo texto, puedes anexar elementos gráficos como tablas, imágenes, fotografías, gráficas, etc.

Video ¿Qué es IAutodoc?

Al realizar nuevos proyectos con IAutodoc, puedes hacer uso de esos árboles de contenido previamente almacenados. Si quieres un fragmento de información que ya escribiste anteriormente, lo vas a poder colocar con tan solo marcar la casilla del nodo en el que lo guardaste. Imagina cambiar el tipo de acometida, la normativa de aplicación y miles de contenido únicamente haciendo clicks.

Video ¿Cómo funciona?

Por último, rellenas los datos de las variables que necesites para el texto, y listo. Ya puedes exportarlo al Office Word para los detalles finales de tu proyecto.

¿Por qué necesitas IAutodoc para ser más productivo?

El programa es imprescindible para Ingenieros que trabajan con grandes cantidades de documentos reiterativos.

1. Ahorrarás mucho tiempo.

Al tener el contenido guardado en árboles, será sencillo acceder a los fragmentos que necesites. Marca las casillas de los nodos correspondientes y la información se organizará en tu nuevo documento de forma automática. Puedes pasar de hacer un trabajo en días, a hacerlo en solo un par de horas.

2. Es sencillo de utilizar.
La interfaz del programa es sencilla de utilizar, solo vas a necesitar unos minutos para acostumbrarte a los botones de las distintas funciones. Organizar un documento desde Word puede ser un dolor de cabeza, pero con IAutodoc hacerlo será muy fácil. IAutodoc te generará tu proyecto, con portadas, índice, perfectamente maquetado.

3. Olvídate de los errores.
Cuando usas IAutodoc, irás actualizando el contenido, evitarás mencionar normativas derogadas, evitarás los “típicos errores” de copiar documentos antiguos como guías. IAutodoc es una nueva forma de copiar y pegar que aumentará la profesionalidad de tus trabajos.

4. Compatibilidad perfecta con Word.
Word es el editor de documentos de texto por excelencia, IAutodoc tiene una compatibilidad perfecta. Incluso si no quieres editar tus nodos con IAutodoc, lo puedes hacer en Word desde el mismo programa. Le podrás sacar el máximo provecho a ambas herramientas.

5. Un programa creado para ingenieros.
IAutodoc es un programa que fue pensado para redactar memoria de proyectos de Ingeniería. Los honorarios de los proyectos llevan varios años estancados “si no podemos aumentar los precios, tendremos que optimizar el tiempo con el que generamos los documentos” Josafat Luis, Ingeniero Técnico Industrial y SEO de IAutodoc.

“Llevo usando IAutodoc más de un año y en algunos casos he conseguido redactar memorias en horas, algo que antes tardaba días en hacer” “he conseguido resumir en varios árboles los trabajos de más de 10 años de experiencia y con esto he conseguido reducir el tiempo en hacer las memorias” “es muy difícil que tenga que redactar algo que hasta el momento no haya redactado anteriormente” y este problema lo tenemos todos los profesionales; Abogados, asesores, auditores, especialmente, los Ingenieros que se dedican a Generar documentos de forma recurrente.

Adquiere la demo de IAutodoc de forma totalmente gratuita para que puedas probar las funciones del programa por tu propia cuenta. También tienes la opción de adquirir la licencia, con tan solo un pago único de por vida.

Descarga la demo

Has que tus precios sean más competitivos, reduciendo el tiempo con el que redactas tus proyectos.

Si no tienes tiempo, NECESITAS IAutodoc

Visita la web.