El COGITI, en colaboración con los Colegios de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales, lanza un año más el cuestionario dirigido a los colegiados para que aporten su visión sobre la situación actual del sector industrial, como profesionales de referencia en este ámbito, y que quedará reflejada en el V Barómetro Industrial del COGITI – Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial (UCAM), correspondiente a 2021.

Con las respuestas del cuestionario, realizado en colaboración con el Consejo General de Economistas de España, los colegiados nos ayudarán a elaborar el V Barómetro Industrial del COGITI – Cátedra Internacional COGITI de Ingeniería y Política Industrial (UCAM), que pretende ser un documento referente del sector, y que sin duda posicionará a nuestro colectivo como agente social de referencia en el ámbito industrial. La información obtenida será tratada de forma totalmente confidencial.

Además, a todos los colegiados que respondan al cuestionario, y hayan dado su consentimiento para ello, se les obsequiará con un cheque regalo de 20 euros para utilizar en cualquier curso de la plataforma de formación e-learning del COGITI (a excepción de los cursos de idiomas y la formación síncrona), que se realice antes del 30/06/2022. Asimismo, este año se les obsequiará de nuevo con la gratuidad, inicial o renovación, en la Acreditación DPC Ingenieros hasta la finalización del mes de junio de 2022.

Se ha ampliado el plazo hasta el próximo día 19 de diciembre a las 23:59 horas.  Por ello, si está colegiado, le pedimos su colaboración para participar en esta importante iniciativa, y le solicitamos que nos dedique tan solo los cinco minutos necesarios para responder al cuestionario.

RELLENAR ENCUESTA