FIESTA PATRÓN SAN JOSE 2019

El pasado viernes 26 de abril, nuestro Colegio celebraba la Fiesta de su Patrón San José. El lugar elegido para tan esperado acontecimiento fue el Hotel Iberostar Grand Mencey, de la capital Tinerfeña. Hasta allí se desplazaron cerca de 200 personas, entre colegiados, parejas y demás invitados. La noche comenzó con un cóctel de bienvenida, para luego pasar la cena. Acabada la misma se procedió a la entrega de distinciones.

En esta ocasión se entregaba la insignia a los nuevos colegiados y la placa de 25 años a los que llevan ese tiempo con nosotros. Así mismo desde el Colegio se hacía entrega de dos placas nombrando Colegiados de Honor a:

• Jorge Moreno Mohíno, por su labor profesional, contribuyendo al prestigio y engrandecimiento de nuestra profesión.
  • José Carlos Pérez Ramos, por su honorable trayectoria profesional e incansable implicación en las energías renovables.

La fiesta terminó con el grupo Escuela de Calor animando a los asistentes.

Assign a menu in the Left Menu options.