ENTREGA DE PREMIOS REVISTA TÉCNICA INDUSTRIAL

La revista Técnica Industrial entrega sus Premios a los Mejores Artículos e Informes Técnicos y en la misma estuvo presente nuestro DECANO, Antonio M. Rodríguez Hernández. La entrega tuvo lugar el pasado viernes, 29 de marzo, en el salón de actos del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. En total, se entregaron 7.450 € en premios, repartidos en las diversas modalidades del Concurso. El jurado calificador valoró cerca de 60 artículos e informes, publicados entre septiembre de 2015 y julio de 2018.

Nuestro Colegio entrega la Modalidad C: INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE.

Premio “CANARIAS” (Colegios de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife), dotado con 1.200 €.

Al artículo Nº 34 “Nuevo equipo de desorción térmica de contamiantes en suelos”

Autores: Pablo Pizzarro Medina, María José Sierra Herraiz, Manuel Rodríguez Rastrero, Cristina Cabrales García, Rocío Rodríguez Pérez, Sandra Velado Renovel, Miguel Mas Jiménez, Nerea Arévalo Martín y Rocío Millán Gómez.