Circular Nº 234.2019

25 de enero de 2017

Asunto: JORNADA TÉCNICA “ISO 45001, TRANSICIÓN A UNA NORMA 4.0”

Colegio  Oficial  de

INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES

de Santa Cruz de Tenerife

05 de noviembre de 2019

CIRCULAR Nº 234/2019

Asunto: JORNADA TÉCNICA “ISO 45001, TRANSICIÓN A UNA NORMA 4.0”

Estimados compañeros/as:

Desde la Asociación Industrial de Canarias, ASINCA, en colaboración con Quirón Prevención, Novotec y la financiación de la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, han organizado la “Jornada Técnica ISO 45001, Transición a una norma 4.0”, que se celebrará el próximo día 26 de noviembre en horario de 9:00 a 12:00 horas en el Salón de Actos Mutua de Accidentes de Canarias, MAC, C/ Robayna, 2, Santa Cruz de Tenerife.

Esta jornada está dirigida a Empresarios, Directivos, Técnicos y en general a todos aquellos interesados en la materia y tiene como objetivo dar a conocer y concienciar a las empresas de adoptar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que permita proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, prevenir lesiones y deterioro de la salud.

En documento adjunto enviamos díptico con el programa de la jornada.

Diptico informativo Jornada ISO 45001(Tenerife, 26 de noviembre)

Pueden inscribirse pinchando en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN JORNADA 26 DE NOVIEMBRE

Un cordial saludo,