Circular Nº 321/2018

25 de enero de 2017

Asunto: CUOTA SEMESTRAL Y EXENCIÓN A COLEGIADOS/AS DESEMPLEADOS/AS.

Colegio  Oficial  de
INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES
de  Santa  Cruz  de  Tenerife

05 de diciembre de 2018

CIRCULAR Nº321/2018

Asunto: CUOTA SEMESTRAL Y EXENCIÓN A COLEGIADOS/AS DESEMPLEADOS/AS.

Estimados compañeros/as:

Les informamos que a finales de diciembre, tiene lugar el pago de la cuota colegial semestral. En relación a ello, se les recuerda que según acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno del 14 de mayo de 2015, aquellos colegiados/as que se encuentren en situación de desempleo, quedan exentos del pago de las cuotas colegiales.

Para que se les pueda aplicar esta medida, en esta ocasión, y en aras de mejorar la gestión de la misma, deberán justificar su situación de desempleo, acreditando su Informe de períodos de inscripción actualizado, antes del día 21 diciembre. Dicho informe pueden descargarlo a través del siguiente enlace:

El Informe de períodos de inscripción deberán enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección de correo: administracion@coititf.es

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Assign a menu in the Left Menu options.