Circular Nº 041/2019

CIRCULAR Nº 041/2019

Asunto: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL COLEGIADO

Estimado compañero/a:

Como en años anteriores y con el objetivo de seguir mejorando el servicio prestado por el Colegio necesitamos conocer tu opinión, porque a través de ella podremos trabajar en aquellas áreas que requieran ser perfeccionadas y continuar esforzándonos en los servicios mejor valorados. Por este motivo, mediante documento adjunto te hacemos llegar el Cuestionario de Evaluación de la Satisfacción referente a la atención colegial, servicio de comunicación, servicio de visado, horario de atención colegial, celebración de actos lúdicos y acciones formativas. Además de la puntuación de los ítems indicados también incorporamos dos casillas libres para que comentes que acciones formativas para 2019 te gustaría que fueran llevadas a cabo por el Colegio, así como, expreses cualquier sugerencia o propuesta de mejora que consideres interesante.

Te invitamos a que participes y nos envíes cumplimentado este cuestionario, al que podrás acceder a través del siguiente enlace:

Recuerda, tu opinión es fundamental para continuar mejorando el servicio.

¡¡Gracias por tu colaboración!!

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Assign a menu in the Left Menu options.