Circular Nº 318/2018

25 de enero de 2017

Asunto: CONSTRUCCIÓN 2030. LAS RSE COMO ESTRATEGIA PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y DE SUS EMPRESAS.

Colegio Oficial de

INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES

ASOCIACIÓN de INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES

de Santa Cruz de Tenerife

27 de noviembre de 2018

CIRCULAR Nº 318/2018

Estimados compañeros/as:

Les informamos que el próximo 30 de noviembre de 2018 de 9:30 a 12:30 horas se celebrará en la Universidad de La Laguna, una mesa redonda sobre construcción socio-ambientalmente responsable con los agentes del sector de la construcción, organizada con el patrocinio de CESCO (Cátedra de Economía Social y Cooperativismo.

Se pretende aunar esfuerzos para crear una estrategia común que integre a los agentes, implicando a los que directa o indirectamente ejerzan su influencia en el sector de la construcción: con la finalidad de plantear la mejora de la formación y cualificación profesional, fomentar el empleo de calidad, potenciar la rehabilitación de los edificios existentes, recuperar las infraestructuras y equipamientos, así como el desarrollo de un marco legal que promueva la construcción sostenible.

El programa detallado y la inscripción la puedes realizar aquí.

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Assign a menu in the Left Menu options.