Circular Nº 301/2018

25 de enero de 2017

Asunto: CIRCULAR Nº 301/2018. CONVOCATORIA PREMIOS 2018 DE LA FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL

Colegio  Oficial  de

INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES

ASOCIACIÓN de INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES

de Santa Cruz de Tenerife

07 de noviembre de 2018

CIRCULAR Nº 301/2018

Asunto: CONVOCATORIA PREMIOS 2018 DE LA FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL

Estimados compañeros/as:

Mediante la presente les informamos de la nueva convocatoria del concurso de premios a los mejores artículos e informes técnicos publicados en la Revista Técnica Industrial  en los números  del 311 (septiembre de 2015) al 320 (julio de 2018).

MODALIDAD A: MEJORES ARTÍCULOS TÉCNICOS

a) Premio “FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL”, dotado con 750,00 euros en metálico, más otros 250,00 euros en servicios del Consejo General y la Fundación Técnica Industrial (Acreditación DPC Ingenieros, Plataforma de formación on line, Escuela de Fomento industrial, Certificación de expertos, etc.) y diploma acreditativo.

b) Premio “UNIÓN DE ASOCIACIONES” dotado con 600,00 euros y diploma acreditativo

MODALIDAD A1: MEJORES INFORMES TÉCNICOS

a1) Accésit “FUNDACIÓN TÉCNICA INDUSTRIAL”, dotado con 250,00 euros, más otros 250,00 a utilizar en servicios del Consejo General y la Fundación Técnica Industrial (Acreditación DPC Ingenieros, Plataforma de formación on line, Escuela de Fomento Industrial, Certificación de expertos, etc.) y diploma acreditativo.

b1) Accésit “UNIÓN DE ASOCIACIONES” dotado con 250,00 euros y diploma acreditativo.

MODALIDAD B: INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

a) Premio “PRINCIPADO DE ASTURIAS”, dotación de 1200,00 euros y diploma acreditativo.

b) Premio “VALENCIA”, dotado con 600,00 euros y diploma acreditativo.

MODALIDAD C: INGENIRÍA Y MEDIO AMBIENTE

a) Premio “CANARIAS”, dotación de 1200,00 euros y diploma acreditativo.

MODALIDAD D: EMPRESA Y CALIDAD

a) Premio “MASTIA” del Colegio Región de Murcia, dotado con 600,00 euros y diploma acreditativo.

MODALIDAD E: DIVULGACIÓN TÉCNICA

a) Premio “ARAGÓN”, dotación 1000,00 euros y diploma acreditativo

MODALIDAD F: INDUSTRIA Y SOCIEDAD

a) Premio “GIPÚSKOA”, dotación 500,00 euros y diploma acreditativo

El jurado calificador del presente concurso de artículos Técnicos e Informes Técnicos, deberá reunirse antes del día 15 de diciembre de 2018 y su dictamen sobre los Premios y Accésits otorgados debe hacerse público, por comunicación a los interesados y publicación en la web www.tecnicaindustrial.es, antes del 21 de diciembre de 2018 y estará constituido por:

• El Presidente de la Fundación Técnica Industrial, o en persona en quien delegue
  • Representantes de las Corporaciones y Colegios que otorgan premios y/o accésits en la convocatoria
  • El Secretario del Consejo de Redacción de la Revista Técnica Industrial
  • Actuará de Secretario del Jurado Calificador, a efectos de dar fe del acto, el Secretario de la Fundación Técnica Industrial.

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Bienvenido/a a nuestra página web. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros, por eso, cumpliendo con el nuevo Reglamento Europeo General de Protección de Datos (RGPD),queremos informarle que: 1) El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de S/C de Tenerife es el responsable del tratamiento 2) sus datos serán tratados conforme dispone la normativa actual para posibilitarle el uso y navegación por esta web y tramitar las específicas solicitudes que nos formule en su ámbito 3) la base de tratamiento de sus datos será, con carácter principal, su consentimiento 4) con carácter general,sus datos no se ceden a terceros 5) no se realizan transferencias internacionales de sus datos 6) podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos. Le recomendamos acceder y leer de forma atenta la información adicional y detallada de nuestra política de privacidad y de cookies. Si una vez conocida esta información, continua navegando por nuestra web ello implicará que acepta nuestra política de privacidad y de cookies ACEPTAR
Assign a menu in the Left Menu options.