Circular Nº 300/2018

CIRCULAR Nº 300/2018

Asunto: FIESTA DE CONFRATERNIDAD 2018

Estimado compañero/a:

Como viene siendo tradicional, cada dos años, los Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife celebramos nuestra FIESTA ANUAL DE CONFRATERNIDAD, con los compañeros Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Las Palmas.

Para el encuentro que está previsto celebrarse el próximo día 24 de Noviembre, hemos elaborado el siguiente programa de actos:

– PROGRAMA –

Fecha: 24 de Noviembre de 2018.

Lugar: Casco Histórico de La Laguna y Restaurante “CASA DEL VINO”, del Sauzal.

10:30 horas: Recepción y recibimiento de los compañeros Ingenieros Técnicos Industriales de las Palmas en la plaza del Adelantado de La Laguna.

11:00 horas: A esta hora comenzaremos con una visita guiada por el Casco Histórico de La Laguna. La visita será voluntaria y se podrán ir haciendo paradas para tomar café en los distintos bares del recorrido con tal de estar de nuevo en la Plaza del Adelantado a las 13:00 h.

13:00 horas: Nos reuniremos de nuevo en la Plaza del Adelantado para coger una guagua rumbo a la casa del vino del Sauzal. Los que deseen ir en la guagua deberán manifestarlo en la inscripción.

13:30 horas: Llegada y visita a los tres museos de la casa del vino.

14:00 horas: Comienzo del almuerzo con menú y vinos que hemos elegido y que se adjuntan. Se deberá manifestar en la inscripción las preferencias del plato principal de carne o de pescado 17:00 horas: Barra libre y música ambiente para amenizar la tarde.

19:00 horas: Finalización del evento, despedida de los compañeros de Las Palmas y salida de la guagua para el regreso a la plaza del Adelantado

– MENÚ –

Se adjunta

– PRECIO –

El colegio asume el transporte, la Guía y subvenciona parte del almuerzo, quedando el precio por persona en 25 €

–FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN –

Hemos fijado como fecha límite para la inscripción sin posibilidad de ampliación de plazo el día 19 de noviembre de 2018 a las 14:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/zJWh8xCiFFaecVGB2

Notas:

• A los Colegiados/as de La Palma, La Gomera y El Hierro, se les subvencionará el transporte hasta y desde Tenerife.
  • La actividad está destinada únicamente a los Colegiados/as que estén al corriente en sus cuotas y obligaciones.

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Bienvenido/a a nuestra página web. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros, por eso, cumpliendo con el nuevo Reglamento Europeo General de Protección de Datos (RGPD),queremos informarle que: 1) El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de S/C de Tenerife es el responsable del tratamiento 2) sus datos serán tratados conforme dispone la normativa actual para posibilitarle el uso y navegación por esta web y tramitar las específicas solicitudes que nos formule en su ámbito 3) la base de tratamiento de sus datos será, con carácter principal, su consentimiento 4) con carácter general,sus datos no se ceden a terceros 5) no se realizan transferencias internacionales de sus datos 6) podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos. Le recomendamos acceder y leer de forma atenta la información adicional y detallada de nuestra política de privacidad y de cookies. Si una vez conocida esta información, continua navegando por nuestra web ello implicará que acepta nuestra política de privacidad y de cookies ACEPTAR
Assign a menu in the Left Menu options.