Circular Nº 262/2018

25 de enero de 2017

Asunto: CIRCULAR Nº 262/2018. JORNADA TÉCNICA “EL VALOR DEL CONJUNTO EN LA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA. SEGURIDAD, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA SOSTENIBLE”

Colegio  Oficial  de

INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES

ASOCIACIÓN de INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES

de Santa Cruz de Tenerife

04 de octubre de 2018

CIRCULAR Nº 262/2018

Asunto: JORNADA TÉCNICA “EL VALOR DEL CONJUNTO EN LA ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA. SEGURIDAD, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA SOSTENIBLE”.

Estimados compañeros/as:

Les informamos que DAISALUX en colaboración con el Colegio, han organizado la Jornada Técnica “El valor del conjunto en la iluminación de emergencia. Seguridad, Técnología e Ingeniería Sostenible”, que tendrá lugar el próximo día 22 de octubre, a las 18:00 horas, en la Sede del Colegio (C/ Doctor Zerolo, 4).

“La iluminación de emergencia, la señalización de evacuación y el balizamiento forman parte de las instalaciones de seguridad, principalmente en los locales de pública concurriencia ya que sus ocupantes generalmente desconocen la geometría del edificio. Durante la jornada técnica se analizarán las necesidades de los edificios, se plantearán soluciones basadas en la mejora de la eficacia en materia de seguridad, integración e ingeniería sostenible”

• Problemática actual y análisis de las necesidades en los edificios.
  • Requsisitos luminotécnicos en iluminación de emergencia. Fotometría y proceso óptico. Mejora de la eficiencia. Ergonomía visual: Uniformidad adaptación visual.
  • Requisitos fotométricos en la señalización de evacuacuiión. Ergonomía visual: Contraste, nitidez y acomodación visual.
  • Iluminación de balizamiento. Requisitos y soluciones.
  • Calidad, marcado CE, declaración UE. Otros tipos de certificación.
  • Tipo de fuente de luz LED utilizada, radiación emitida. Electrónica y baterías.
  • Minimalismo, reducción del impacto visual e integración. Ejemplos.
  • Ingeniería sostenible. Perfil medioambiental de producto, mantenimiento y fin de vida.
  • Proyectar fácilmente: Software DAISA. Objetivos BIM.

La asistencia es gratuita, previa inscripción (Aforo limitado). Para inscribirse es necesario rellenar el fomulario que encontrará en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/DZcQbmVqjzrTIsC53.

Durante la charla se entregará el nuevo manual “ El diseño en la iluminación de emergencia. El valor del conjunto” así como diversa documentación técnica

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Bienvenido/a a nuestra página web. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros, por eso, cumpliendo con el nuevo Reglamento Europeo General de Protección de Datos (RGPD),queremos informarle que: 1) El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de S/C de Tenerife es el responsable del tratamiento 2) sus datos serán tratados conforme dispone la normativa actual para posibilitarle el uso y navegación por esta web y tramitar las específicas solicitudes que nos formule en su ámbito 3) la base de tratamiento de sus datos será, con carácter principal, su consentimiento 4) con carácter general,sus datos no se ceden a terceros 5) no se realizan transferencias internacionales de sus datos 6) podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos. Le recomendamos acceder y leer de forma atenta la información adicional y detallada de nuestra política de privacidad y de cookies. Si una vez conocida esta información, continua navegando por nuestra web ello implicará que acepta nuestra política de privacidad y de cookies ACEPTAR
Assign a menu in the Left Menu options.