Circular Nº 258/2018

25 de enero de 2017

Asunto: CIRCULAR Nº 258/2018. CURSO “CÁLCULOS HIDRÁULICOS DE REDES DE SUMINISTRO DE AGUA EN EDFICACIÓN”

Colegio  Oficial  de
INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES
de  Santa  Cruz  de  Tenerife

01 de octubre de 2018

CIRCULAR Nº 258/2018

Asunto: CURSO “CÁLCULO HIDRÁULICOS DE REDES DE SUMINISTRO DE AGUA EN EDIFICACIÓN”

Estimados compañeros/as:

El Departamento de Formación del Colegio les convoca en esta ocasión a realizar el Curso “Cálculos Hidráulicos de Redes de Suministro de Agua en Edificación”  bajo la coordinación docente de Hermann E. Rauch Gutiérrez. Se trata de un curso eminentemente práctico, cuyos objetivos fundamentales son:

• Calcular redes de distribución de agua en edificios que aseguren las necesidades de suministro del mismo.
  • Conocer los aspectos técnicos y legislativos en cuanto a la elaboración de proyectos técnicos de instalaciones de suministro y distribución de agua en edificios.
  • Conocer las normas legales, según Instrucciones Técnicas de Suministro, NTE y CTE, sobre seguridad, salubridad y bienestar e higiene en instalaciones de suministro de agua en edificios.

FECHAS Y LUGAR DE REALIZACIÓN

El Curso tendrá lugar del 23 de octubre al 6 de noviembre, con una duración de 50 horas, en horario de 16:00 a 21:00 horas en la Sede Actual del Colegio, calle Doctor Zerolo nº 4.

Mediante documento adjunto se envía el programa formativo del curso.

COSTE

• Tarifa General Colegiados: El coste del curso para los colegiados una vez aplicada la subvención del Colegio es de 80 euros por persona.
  • Colegiados en situación de Desempleo: El coste para los colegiados en situación de desempleo es de 40 euros.
  • Perderán el importe de matrícula aquellos colegiados que no asistan al curso, salvo que notifiquen su baja al menos 48 horas antes de su inicio.

INSCRIPCIÓN

• Para asistir al curso es necesario estar al corriente de las cuotas colegiales. Siendo el último día para inscribirse al curso el día 19 de octubre de 2018. Una vez completo el aforo, las solicitudes recibidas quedarán en lista de espera.

• Los colegiados desempleados deberán aportar (DARDE) enviándolo a la dirección de correo: coitiad@coititf.es

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Bienvenido/a a nuestra página web. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros, por eso, cumpliendo con el nuevo Reglamento Europeo General de Protección de Datos (RGPD),queremos informarle que: 1) El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de S/C de Tenerife es el responsable del tratamiento 2) sus datos serán tratados conforme dispone la normativa actual para posibilitarle el uso y navegación por esta web y tramitar las específicas solicitudes que nos formule en su ámbito 3) la base de tratamiento de sus datos será, con carácter principal, su consentimiento 4) con carácter general,sus datos no se ceden a terceros 5) no se realizan transferencias internacionales de sus datos 6) podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos. Le recomendamos acceder y leer de forma atenta la información adicional y detallada de nuestra política de privacidad y de cookies. Si una vez conocida esta información, continua navegando por nuestra web ello implicará que acepta nuestra política de privacidad y de cookies ACEPTAR
Assign a menu in the Left Menu options.