Circular Nº 258/2018

25 de enero de 2017

Asunto: CIRCULAR Nº 258/2018. CURSO “CÁLCULOS HIDRÁULICOS DE REDES DE SUMINISTRO DE AGUA EN EDFICACIÓN”

Colegio  Oficial  de
INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES
de  Santa  Cruz  de  Tenerife

01 de octubre de 2018

CIRCULAR Nº 258/2018

Asunto: CURSO “CÁLCULO HIDRÁULICOS DE REDES DE SUMINISTRO DE AGUA EN EDIFICACIÓN”

Estimados compañeros/as:

El Departamento de Formación del Colegio les convoca en esta ocasión a realizar el Curso “Cálculos Hidráulicos de Redes de Suministro de Agua en Edificación”  bajo la coordinación docente de Hermann E. Rauch Gutiérrez. Se trata de un curso eminentemente práctico, cuyos objetivos fundamentales son:

• Calcular redes de distribución de agua en edificios que aseguren las necesidades de suministro del mismo.
  • Conocer los aspectos técnicos y legislativos en cuanto a la elaboración de proyectos técnicos de instalaciones de suministro y distribución de agua en edificios.
  • Conocer las normas legales, según Instrucciones Técnicas de Suministro, NTE y CTE, sobre seguridad, salubridad y bienestar e higiene en instalaciones de suministro de agua en edificios.

FECHAS Y LUGAR DE REALIZACIÓN

El Curso tendrá lugar del 23 de octubre al 6 de noviembre, con una duración de 50 horas, en horario de 16:00 a 21:00 horas en la Sede Actual del Colegio, calle Doctor Zerolo nº 4.

Mediante documento adjunto se envía el programa formativo del curso.

COSTE

• Tarifa General Colegiados: El coste del curso para los colegiados una vez aplicada la subvención del Colegio es de 80 euros por persona.
  • Colegiados en situación de Desempleo: El coste para los colegiados en situación de desempleo es de 40 euros.
  • Perderán el importe de matrícula aquellos colegiados que no asistan al curso, salvo que notifiquen su baja al menos 48 horas antes de su inicio.

INSCRIPCIÓN

• Para asistir al curso es necesario estar al corriente de las cuotas colegiales. Siendo el último día para inscribirse al curso el día 19 de octubre de 2018. Una vez completo el aforo, las solicitudes recibidas quedarán en lista de espera.

• Los colegiados desempleados deberán aportar (DARDE) enviándolo a la dirección de correo: coitiad@coititf.es

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Assign a menu in the Left Menu options.