Circular Nº 003/2019

CIRCULAR Nº 003/2019

Asunto: CAMPAÑA SEGURO AHORRO BAMBÚ DE MUPITI

Estimados compañeros/as:

Desde MUPITI, nos hacen llegar información sobre la campaña para el seguro Bambú que dará comienzo el 1 de octubre de 2018 y finalizará el próximo 31 de enero de 2019.

Con novedades importantes sobre información y transparencia. Siendo la primera aseguradora que informa sobre rentabilidad neta en lugar de rentabilidad técnica. De manera que se podrá comparar con mayor claridad la rentabilidad que dan en la campaña.

Así, durante 12 meses, la rentabilidad será del 0,25%, ya libre de gastos, superior a la rentabilidad que, en el mismo plazo, ofrecen la mayoría de las entidades bancarias.

En el caso de estar interesado en la contratación del seguro “ahorro bambú”, deberás remitir la solicitud de alta, adjunta, a  virginia@mupiti.com , debidamente cumplimentada y firmada, junto a copia de DNI.

Adjunto se envía folleto informativo y el impreso de solicitud de alta.

solicitud

Un cordial saludo,

LA JUNTA DE GOBIERNO

Assign a menu in the Left Menu options.