Circular Nº 018/2019

25 de enero de 2017

Asunto: 42ª FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO (ATLANTUR)

Colegio  Oficial  de

INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES

de Santa Cruz de Tenerife

06 de febrero de 2019

CIRCULAR Nº 018/2019

Asunto: 42ª FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO (ATLANTUR)

Estimados compañeros/as:

Desde La Institución Ferial de Canarias (INFECAR), nos hacen llegar información relativa a la 42ª FERIA INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO, ATLANTUR.

La jornada de trabajo consistiría en la visita a los espacios expositivos de la feria,  además de formar parte de las Reuniones de Negocios (B2B). Como visitantes profesionales de la feria, formarán parte de esta plataforma que permite concertar reuniones de negocios entre expositores e ingenieros. Será la organización del certamen quien promueva y gestione estos encuentros profesionales, tanto previamente como los días de celebración de la feria.

Los dos días profesionales de celebración de la feria son a elegir entre el 28 ó el 29 de marzo de 10.30 a 19.00 horas. Los Colegiados interesados deberán cumplimentar la ficha de inscripción para así poder elaborar el listado de asistentes y organizar el grupo.

Dosierferia

Un cordial saludo

La Junta de Gobierno

Assign a menu in the Left Menu options.