CIRCULAR Nº 268/2017. CAMPAÑA FIN DE AÑO PPA Y BAMBÚ MUPITI

 

   

Colegio  Oficial  de

INGENIEROS  TÉCNICOS INDUSTRIALES

de  Santa  Cruz  de  Tenerife

 

                                                                                      16 de noviembre de 2017

 

CIRCULAR Nº 268/2017

Asunto: CAMPAÑA FIN DE AÑO PPA Y BAMBÚ MUPITI.

 

Estimados compañeros/as:

Se adjunta información sobre la campaña de fin de año con los servicios de MUPITI, incluyendo características y condiciones de la misma.

 

La rentabilidad técnica garantizada durante 12 meses es del 1,75% (después pasa a ser del 1% garantizado + participación en beneficios). Se trata de una rentabilidad bruta a la que hay que descontar los gastos de administración y la prima de fallecimiento. La rentabilidad neta varía dependiendo de dos cuestiones: La edad del suscriptor y el importe de la aportación. Como referencia, la rentabilidad, neta de gastos, es muy superior (el doble e incluso más) a la que ofrecen los mercados en las operaciones a plazo fijo, como son los depósitos. Lo mejor es solicitar una tarificación personalizada sin ningún tipo de compromiso.

 

Cabe señalar que el perfil del inversor que quiere garantizar, sin ningún riesgo, su inversión o ahorro, encontrará justo lo que necesita en el seguro de ahorro Bambú y en el Plan de Previsión Asegurado (PPA) de Mupiti.

 

Por ejemplo, en el caso de quienes tienen planes de pensiones, especialmente con un capital acumulado de años y cuya edad se acerca a la jubilación, el PPA de Mupiti es un auténtico refugio para estabilizar el capital consolidado y tener la seguridad de que no se va a perder pues, como es un seguro, ofrece una rentabilidad garantizada muy interesante para quienes deciden ser más conservadores.

 

La Campaña es para: nuevos contratos con aportaciones extraordinarias al PPA, aportaciones extraordinarias a contratos de PPA ya existentes, traspasos de planes de pensiones o PPA de otras entidades al PPA de Mupiti y aportaciones al seguro de ahorro Bambú que se realicen entre el 01 de octubre de 2017 y el 31 de enero de 2018.

Cartel A4 PPA 2017 PDF

BAMBU 2017 PDF

 

Un cordial saludo

           LA JUNTA DE GOBIERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COITITF
Assign a menu in the Left Menu options.