Mes Lista Semana Día

Lun. 29 Nov, 2021

Mié. 20 Oct, 2021 8:00 - Jue. 16 Dic, 2021 8:00

Adquiere las competencias y capacidades propias para elaborar y utilizar unas proyecciones financieras claras, completas y detalladas como herramientas de análisis.

INSCRIPCIÓN

• contactar con Luís Antonio Durán, en el teléfono 699 49 77 51, o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso "Aplicación práctica de impresión 3D en la fabricación de piezas

Lun. 29 Nov, 2021 17:00 - 21:00

OBJETIVOS

• Comprender la tecnología de impresión en 3D para saber cómo y en qué aplicarla
  • Capacitar para el diseño de innumerables piezas con el modelado en 3D y el escaneado en 3D, que permita su uso en la vida cotidiana y tenga aplicación profesional

Mar. 30 Nov, 2021

Webinar gratuito: Novedades de la versión 2021 de Caneco BT y Caneco BIM

Mar. 30 Nov, 2021 9:00

COGITI en colaboración con ALPI International Sofware Spain desarrollará la jornada "Novedades de la versión 2021 de Caneco BT y Caneco BIM".

Programa de la jornada:

· Nuevas funcionalidades de Caneco BT:

o Integración de la gama SI de Schneider Electric.

o Nuevos circuitos y bloques para IRVE (Recarga del Vehículo Eléctrico).

o Actualización de las normas en varios países.

o Cálculo de Arco Eléctrico (Arc Flash Hazard Analysis).

· Nuevas funcionalidades de Caneco BIM:

o Compatibilidad con las versiones de Revit®: 2019, 2020, 2021 y 2022.

o Caneco Family (Gestor de bibliotecas).

o Caneco - Opening: cálculo de las reservas de los huecos en muros y forjados para el paso de las bandejas en un modelo BIM en Revit®.

o Cálculo de canalizaciones eléctricas prefabricadas (CEP).

Impartida por:

· Dª. Irene Sánchez Ceballos - Ingeniera de Soporte técnico y formación en ALPI International Software España.

· D. Jesús Suárez Vivanco - Mánager General de ALPI International Software España.

· D. Máximo Romero Minassian - Director Técnico de ALPI International Software España.

Mié. 1 Dic, 2021

INSCRIPCIÓN

Curso: "Digitalización Aplicada al Sector Productivo"

Mié. 1 Dic, 2021 8:00

ORGANIZADO

• CEOE- Tenerife
  • Formación subvencionada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y la Unión Europea: Fondos Next Generation

OBJETIVOS

• Que el alunmno adquiera competencias digitales adaptadas al sector productivo y el puesto de trabajo

• Información y albateización digital
  • Comunicación y colaboración online
  • Creación de contenidos digitales
  • Seguridad en la red
  • Resolución de problemas
INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN

XII EDICIÓN PREMIOS TRABAJO FIN DE GRADO "MARÍA JESÚS MARRERO RODRÍGUEZ"

Mié. 1 Dic, 2021 8:00 - 9:00

El Colegio en colaboración con la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de La Laguna, convoca un año más los Premios Proyectos Fin de Grado de Ingeniería de la rama industrial "María Jesús Marrero Rodríguez" que alcanza ya su decimosegunda edición.

Los participantes deberán presentar, antes de las 14:00 horas del 31 de diciembre de 2021, mediante correo electrónico dirigido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la siguiente documentación

• solicitud de inscripción (descargar aquí)
  • 1 ejemplar del Trabajo de Fin de Grado, en formato PDF
  • certificación académica que acredite la finalización de los estudios

Más información Aquí

V Congreso Nacional de Energías Renovables

Mié. 1 Dic, 2021 9:00

Principal evento renovable del año. El V Congreso Nacional de Energías Renovables tendrá lugar en el Hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49) y reunirá a los principales profesionales del secctor renovable nacional. El congreso cuenta con el patrocinio principal de Acciona Energía, Capital Energy, Ecoener, Ence Energía y Celulosa y Vector Renewables.

La noche del 1 de diciembre habrá un Encuentro del Sector (Fortuny Resturant & Club)

Curso: "Aplicación práctica de impresión 3D en la fabricación de piezas

Mié. 1 Dic, 2021 17:00

Jue. 2 Dic, 2021

V Congreso Nacional de Energías Renovables

Jue. 2 Dic, 2021 9:00

Vie. 3 Dic, 2021

INSCRIPCIÓN

Jornada "Administración local en resiliencia. Plan de recuperación, transformación y resiliencia. Implicaciones en las administraciones públicas locales"

Vie. 3 Dic, 2021 9:00 - 14:00

El Cabildo de Tenerife junto a la Fundación Novagob organiza las jornadas "Administración local en resiliencia. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Implicaciones en las administraciones públicas locales", que se celebrarán en al Auditorio de Tenerife.

Las jornadas tienen por objetivo hacer un análisis específico sobre las implicaciones que la puesta en marcha del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y los fondos asociados al mismo, tiene para las administraciones locales. Para ello contaremos con altos cargos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, del Ministerio de Política Territorial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y del Gobierno de Canarias.

No cabe duda de que la adecuada gestión de los fondos asociados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia es crucial para el esperado crecimiento económico y tiene un importante impacto en la sociedad. De nosotros depende aprovechar el conocimiento y la cercanía de los ponentes para conocer la letra pequeña de estos recursos y su repercusión en las administraciones más próximas a la ciudadanía.

09:00h Acreditaciones

09:30h Inauguración. Mesa de autoridades.

Presidente de Canarias. Ángel Víctor Torres Pérez
Presidente del Cabildo Insular de Tenerife. Pedro Manuel Martín Domínguez
Vicepresidenta 2ª y Consejera de Presidencia, Hacienda y Modernización. Berta Pérez Hernández
Presidenta de la FECAM. María Concepción Brito Núñez