Mes Lista Semana Día
Fecha: Martes, Enero 31, 2023 17:00 - 18:00
Categorías: Celebraciones

Nuestro Colegio presenta las XV Jornadas de Ingeniería Técnica Industrial en la ULL, una iniciativa ya veterana y pionera en la presencia de los Colegios Profesionales en la Universidad, con la que pretendemos acercar una vez más, al ámbito académico, el mundo profesional, del cual somos representantes institucionales en el caso de la profesión de Ingeniería Técnica Industrial.

Estas jornadas coinciden con el Acto de Celebración del Día de los Estudios de los Grados en Ingeniería Industrial de la propia Universidad de La Laguna, y durante el mismo se nombra a los graduados y graduadas que han obtenido los 3 mejores expedientes de los Grados en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática, en Ingeniería Mecánica y en Ingeniería Química Industrial en el curso 2021-22.

Por nuestra parte, se nombra a los premiados de la 13ª Edición de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado “María Jesús Marrero Rodríguez”, y se presenta la ponencia titulada “EL HIDRÓGENO COMO VECTOR DE CAMBIO EN LA MOVILIDAD SOSTENIBLE”, a impartir por personal responsable de TOYOTA CANARIAS.

Tendrán lugar en el Aula Magna del Edificio de Física y Matemáticas, en el Campus de Anchieta de la ULL.

Les animamos a asistir.