Mes Lista Semana Día

Dirección General de Industria del Gobierno de Canarias

VTCAN

DESCRIPCIÓN

Taller dirigido a pymes industriales interesadas en aplicar estrategias de economía circular.

El objetivo es acercar a las empresas participantes hacia modelos más responsables, sostenibles y preparados para afrontar los retos del futuro.

Partiendo de los datos de un autodiagnóstico previo, obtendrán una idea concreta:

· de sus puntos fuertes y débiles en materia de economía circular

· de los cambios que han de implementar en los próximos 2-4 años

· de las oportunidades y desafíos a los que se va a enfrentar

El taller está subvencionado por el Gobierno de Canarias y la Comisión Europea, por lo que es totalmente gratuito para las empresas participantes.

IMPARTE

Noelia Pericón, Head Advisor de Naila Business Evolver, empresa especializada en asesoramiento orientado al cambio, desarrollo y adaptabilidad a nuevos entornos, en campus punteros como la gestión sostenible, el equilibrio social y económico, el respeto almedio ambiente y la internacionalización.

LUGAR

Instalaciones del Instituto Tecnológico de Canarias, Plaza de Sixto Machado, 3, 38009 Santa Cruz de Tenerife.

INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA

Deben realizar inscripción antes del 19 de junio.