Mes Lista Semana Día
Fecha: Jueves, Julio 22, 2021 16:00 - 18:30
Categorías: Cursos

Formación: Programa de Capacitación Integral para la Estructuración y gestión de Proyectos de Alianza Público - Privada (PPPs)

Se trata del proyecto Programa de Internacionalización de Empresas de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría INGENIA 2. Tiene como objetivo general, el dinamizar y apoyar al sector de la ingeniería, arquitectura y consultoría y otros sectores de alto valor añadido en Canarias y en los territorios socios del espacio de cooperación.

En este sentido y con el objetivo de consolidar un espacio de discusión e intercambio institucional y empresarial, mejorando la potenciación de las PYMES del sector, el proyecto contempla en una de sus actividades la puesta en amrcha de un programa de formación que prevé fortalecer las entidades públicas y privadas intermedias.

La duración de la acción formativa será de 25 horas, divididas en dos semanas y con una dedicación de 2.5 horas diaria, en la que cualquier miembro de las empresas participantes puede dividir las horas de dedicación entre varias personas.

Más información: AQUÍ

FICHA DE INSCRIPCIÓN