Mes Lista Semana Día
Duración: 2 Días, 4 Horas
Categorías: Cursos

ORGANIZA:

Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIF)

EFA (Perfeccionamiento y Desarrollo, Formación Específica Continua)

OBJETIVOS:

Obtener formación adecuada, teórica y práctica para valorar industrias y sus elementos integrantes. Conocer conceptos, definiciones, legislación y normativa de valoración y la industria a valorar, conceptos contables y fuentes de financiación, estados financieros, situación patrimonial, estado económico, horizonte económico y comercial de la industria. Analizar y estudiar, aspectos y criterios de la valoración, características y factores, la contabilidad en la industria y los principios contables. Estudiar los distintos métodos de valoración. Entender el método aditivo, a través de la valoración individualizada de todos los elementos integrantes de la industria. Conocer contenido, características, etc., del informe de valoración, recomendaciones y otros aspectos. Realizar práctica de estados contables, estudios económicos, y casos prácticos reales y sus particulares características en las distintas situaciones, entendiendo las diferentes formas de actuación e intervención práctica.

BENEFICIOS:

Adquirir los conocimientos necesarios para valorar como Perito industrias y sus elementos o partes integrantes. Actuar con conocimiento y práctica en las intervenciones, sean judiciales, de parte, con los clientes, en actuaciones de seguros, ante administraciones tributarias, Seguridad Social, Hacienda, etc. Estudiar y resolver casos prácticos de intervención en la valoración pericial. Convertirse en un buen Ingeniero Forense para poder practicar esta actividad en sus distintos campos y ámbitos de actuación.

FECHAS:

7 al 9 de febrero y 28 de febrero, 1 y 2 de marzo.
Horario de 16:00 a 20:00 horas.

PROGRAMA:

Descargar programa

PRECIOS:

Tarifa Colegiados desempleados/ERTE y precolegiados desempleados: 100,00 euros

Tarifa Colegiados/precolegiados: 130,00 euros

Tarifa No colegiados: 200,00

Fecha límite de pago: 1 de febreo de 2023

Límite de plazas (15 plazas)

Perderán el importe de la matrícula aquellos participantes que no asistan al curso, salvo que comuniquen su baja al menos con 48 horas antes del comienzo del curso. Es necesario esta al corriente de las cuotas colegiales.

INSCRIPCIÓN:

Accede al formulario de inscripción: AQUI