(+34) 922 27 25 95 | administracion@coititf.es

Mes Lista Semana Día
Fecha: Martes, Mayo 04, 2021 16:00
Categorías: Jornadas

El COGITI en colaboración con COGITI Cádiz, organizan este webinar gratuito "Riesgos derivados del uso del equipo de protección respiratorio incorrecto"

El objetivo del webinar es concienciar a los/as asistentes de la importancia del uso correcto de la protección respiratoria; mostrar gráficamente, mediante estudios termográficos, el comportamiento de los equipos de protección según su ajuste y enseñar los cálculos de volúmenes y de intercambio de fluidos en el interior de una mascarilla y, a su vez, en instalaciones cerradas en presencia de personas.

Programa:

• Evaluación del riesgo de transmisión del SARS-CoV-2 mediante aerosoles, partiendo de la documentación oficial y de ensayos avalados por la OMS.
  • Equipos de protección respiratoria, regulación legal de las marcarillas conforme la más reciente de 15 de marzo de 2021 y análisis de los apartados de diseño.
  • Análisis de la calidad del aire en ambientes cerrados con SARS-Cov-2; intercambio de fluidos.
  • Turno de preguntas.

Ponente:

D. Jacob Jiménez, Vicedecano del Cogiti Cádizy Director de Operaciones del Grupo DSA